Flamenca Gómez y su nueva Colección “IMPERIO”

COLECCIÓN IMPERIO ARGENTINA

Refinados diseños que muestran a la mujer de hoy la elegancia de ayer


Paqui Gómez, diseñadora y propietaria de la firma Flamenca Gómez , presenta su nueva colección “Imperio” inspirada en la vida y los trajes de la época de la famosa actriz Imperio Argentina. 

Gracias a Fernando luís Aisa  propietario y representante del legado de Imperio Argentina y a Flamenca Gómez, esta espectacular colección saldrá a la luz el proximo 19 de mayo.  El acontecimiento será en Hotel Amaragua, donde todo lo recaudado ira destinado a la Asociación Española Contra el Cancer (aecc).

Las palabras textuales de Paqui Gómez fueron las siguientes:

” La idea surgió cuando Fernando gran amigo y mejor persona, me invito a ver todo el legado de Imperio Argentina. Durante la visita pude ver, espectaculares vestidos de flamenca de la época además de muchas más obras de la artista, que me motivaron a lanzar la nueva colección “

La nueva colección de Flamenca Gómez estará compuesta por refinados diseños que muestran a la mujer de hoy la elegancia de ayer. Volantes con poderío y lunares con presencia hacen de esta colección, una colección única e irrepetible. Vestidos y camisas que realzan la figura de la mujer, sin perder un ápice de comodidad.


 

 

Deja un comentario