fimaf

Flamenca Gómez presenta en FIMAF su colección “LOLA”.

FLAMENCA GÓMEZ CAUSA FUROR EN FIMAF


El fin de semana del 27 y 28 de febrero, y coincidiendo con el Día de Andalucía, se celebró en Málaga la FIMAF: la Feria Internacional de Moda Flamenca.  El lugar elegido fue el Museo Automovilístico y de la Moda de la ciudad, los organizadores fueron Makyre Eventos y Nueva Moda

Durante el desfile de Flamenca Gómez, pudimos ver desde el inicio como los asistentes no paraban de hacer fotos, quedándose perplejos al ver, la elegancia y el colorido de su nueva colección lola. Iluminando con elegancia la pasarela del Museo de moda, Flamenca Gómez mostró lo que será su nueva colección 2016. Trajes de ensueño que ensalzan y realzan la figura de la mujer.

Destacar que al desfile acudieron más de 400 personas y que ademas de un espectacular exhibición de trajes, camisas flamencas y amazonas, nos deleito con música flamenca en directo de la mano del gran artiste Fernando Del Paso.


Flamenca Gómez y su colección “LOLA”

 


El origen de los trajes de flamenca de la diseñadora Paqui Gómez para esta nueva colección Lola no es otro que el homenaje presenta a una gran mujer que fue, es y será siempre la inspiración de la diseñadora. Presentarla en FIMAF es la oportunidad de empezar la temporada. El pistoletazo de la campaña con las fiestas de primavera, momento cuando la mujer empieza a recordar y buscar el diseño que más le gusta, los colores que mejor le sientan, sin repetir los de anteriores años. Es el momento de acordarse de la diseñadora para confeccionar el nuevo traje. Es aquí donde Paqui Gómez empieza a dibujar sobre el papel los sueños que entre clienta y diseñadora van cogiendo color y textura, con aires flamencos, revuelos de volantes, de lunares, de lo más profundo de las raíces innovando pinceladas que huelen a nuevo.

La colección Lola dispone de un amplio catálogo de primera calidad de moda flamenca. Desde productos para feria o complementos, pasando por su línea de camisas flamencas y su última incorporación con diseños de amazonas.

En definitiva, Lola, nombre flamenco donde los haya, es la musa de la colección. Una mujer que andaba bailando, que donde pisaba dejaba huella. Enamorada de la vida, de su familia, de sus amigos, de su tierra… Así es Lola, sentir, fuerza, coraje, tronío. La colección Lola es vida y destaca por sus coloridos diseños y estilo exclusivo para cada mujer. Evoca moda, elegancia y sensualidad.


A continuación os dejamos algunas fotos del desfile.

 

Deja un comentario