Flamenca Gómez y su nueva colección 2017, ayudan a la Esclerosis Múltiple.

Desfile de Flamenca Gómez a favor de la  Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple (AMEM).


Un evento que desprendió moda a favor de la Esclerosis Mútliple. El desfile de Flamenca Gómez, se realizo en la VI edición de Desfile Benéfico Abierto al Mar,  en Limonar 40. Un nuevo éxito de organización y convocatoria con más de 300 asistentes. Y es que la causa así lo merecía, todo lo recaudado se destinó a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple (AMEM).

Aqui podemos ver al  presidente  de la asociación Baltasar del Moral agradeciendo ser la entidad elegida este año y explicando lo mucho que supone para la asociación esta aportación.

 


EL DESFILE DE FLAMENCA GÓMEZ

 


Durante el desfile de Flamenca Gómez pudimos ver como los asistentes se rendían ante la elegancia de los  trajes de gitana de Paqui Gómez, quien puso en la pasarela la última colección de su firma Flamenca Gómez ” Imperio”, inspirada en la vida y los trajes que se usaban en la época de la famosa cantante y actriz Imperio Argentina, de la mano del propietario y representante del legado de Imperio, Fernando Luis Aisa.

La colección muestra trajes inspirados en el ayer pero adaptados y modernizados para la mujer de hoy. Durante el desfile pudimos ver una selección de vestidos y camisas flamencas entre los que destacaban alegres estampados, cortes canasteros y mucha elegancia en el diseño.

En definitiva , el evento fue todo un éxito, los asistentes quedaron perplejos ante tanta distinción y gentileza en los trajes de flamenca, a pesar de toda la elegancia desprendida en el evento, no olvidar que se realizo por una buena causa, ayudar a la Asociación Malagueña de Esclerosis Múltiple .


 

 

A continuación os dejamos algunas fotos del evento:

 

Deja un comentario