Benalmádena Flamenca 2014 -Flamenca Gómez vuelve a emocionar.

Benalmádena Flamenca 2014


Flamenca Gómez  puso el broche de oro  con una magnifica acogida en el evento Benalmádena Flamenca 2014 celebrado en Sala Fortuna del THB Class Hotel Torrequebrada de Benalmádena.

Paqui Gómez, con su firma de alta costura flamenca, clausuró el evento con un sensacional desfile de trajes de flamenca. Terminó  por todo lo alto, acompañada de grandes talantes del flamenco como Raquel de Luna y Miguel Infantes.

En un entorno insuperable y al ritmo de flamenco, Flamenca Gómez causó furor entre los asistentes con sus espectaculares diseños bajo el nombre “Entre encajes y Bolillos”. Una colección de ensueño, de diseños únicos pensados para realzar y ensalzar la figura de la mujer. Exhibió complementos de la firma “Lya Maisha” en admiración a Jerez  y tocados fundamentalmente diseñados para cada traje por Flamenca Gómez, de la firma “Tokaitas”.

Finalmente el grandioso desfile de Flamenca Gómez logró completar el aforo de la enorme sala del Hotel Torrequebrada e hizo estallar elogios y emocionar a los asistentes en varias ocasiones.

 

 

Deja un comentario